31/01/06

El sentido de posesión en las sumisas

Antes de nada, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Este no es un tema fácil en absoluto. Qué sumisa no ha sentido alguna vez sensación de abandono, o de falta de atención, al ver que su Amo no la dispensaba tanto tiempo como ella deseaba? A mi me sucedió, más al principio, cuando no entendía nada, cuando creía que mi Amo era "mío".

A veces desubicamos las cosas. Creemos que tener Amo es tener derechos sobre él, sobre su vida, que si no somos el centro de su atención es que no nos quiere, que no merece nuestra entrega, que es injusto y nos enojamos, y hacemos cosas impulsivamente y nos precipitamos a discusiones que dañan la relación, y que a veces pueden abrir grietas.

Cuesta muchísimo esfuerzo, lágrimas, ratos de meditación, castigos, aprender que una buena sumisa no se mide por si puede aguantar dos o cien latigazos, por si se presta o no a ciertos juegos. Se mide por su "saber estar". Eso es infinitamente más duro, porque no implica aguantar dolor, sino pulir el orgullo, saber y asumir el lugar que nos toca jugar. Estamos hablando de sumisión, no de simple masoquismo. Sumisión es acatar lo que se te ordena, o se te pide.

Sé que muchas veces una sumisa duda. Piensa que no se la aprecia. Se enoja al ver que su Amo hace su vida, habla con otras sumisas, pasa su tiempo haciendo lo que le apetece, sea un solitario o viendo la televisión. Esto no es una relación convencional. El Amo jamás se "entregó" de esa manera a la sumisa, la "entrega" del Amo es otra, es educarla, adiestrarla, pulirla a su antojo, ser duro con ella aunque a veces le duela en el alma.

A una sumisa que exige atención todo el tiempo, el Amo la enfrenta al peor de los castigos: el silencio. Ese silencio en el que te retuerces porque no puedes maldecirle, porque no puedes hablar con él, porque no puedes pedirle perdón y decir que serás buena a partir de ahora. Lo bueno del largo silencio es que te hace meditar. Hace que pienses y recapacites tus actos, que los madures. A él también le duele, un Amo también gusta de disfrutar de su sumisa o su esclava, pero nunca debe permitir que ella equivoque los términos. Es duro para ambos, pero sirve para fortalecer la relación. Para que la comunicación después de ese período de aislamiento sea más pausada, más centrada, más receptiva.

Muchos Amos desean esa "entrega del alma". Un cuerpo al que azotar, eso es fácil de obtener. Pero un alma que se rebela, que lucha porque se intuye casi presa, eso les fascina, y no quieren perderlo. Sino, por qué ese Amo le da una segunda, o una tercera oportunidad? Porque sabe que es normal. Que no es tan fácil acatarlo todo, hasta lo más duro, es decir, el orgullo herido. De todas maneras, si se persiste reiteradamente en el error, es señal de que no se tiene mucha predisposición a esa entrega. Por eso pone pruebas. Prueba la paciencia de la esclava, esa otra gran virtud. Paciencia y confianza. Si se cree en esas dos cosas, se tiene mucho terreno ganado.

Y otra cosa, los celos. ¿Acaso tenemos derechos sobre el Amo? Debemos "prohibirle" que hable con otras sumisas o con otras mujeres, o incluso, con otras sumisas de su propiedad? ¿Quienes somos nosotras para decidir eso? Está en la naturaleza del hombre el desear hablar con otras mujeres. No podemos argumentar tesis feministas de fidelidad, en una relación D/s. Ni tampoco se puede tachar de machistas a las sumisas que lo practican. Yo nunca me he considerado machista, todo lo contrario, pero sé que en este tipo de relación, las reglas son distintas. Yo me dejo someter, porque yo lo permito, yo me dejo ordenar porque yo lo permito. Soy libre de irme si quiero, nadie me obligó a eso, sabía las reglas. Así que no debemos solapar dos tipos distintos de vida. Que yo acate ciertas cosas que desde afuera puedan sorprender, no me convierte en estúpida, yo disfruto con eso, por lo tanto, lo hago por voluntad propia.

Más bien, deberíamos plantearnos de que cada sumisa tiene características distintas para su Amo, en el caso de haber más de una. Y es más, las peleas entre ellas no son cuestiones del Amo, sino de ellas mismas, ya se supone que son maduras para entenderse. Los Amos y los hombres detestan las peleas entre las mujeres. En vez de llorar y quejarse, una ha de sacar "sus armas", "seducir" al Amo, que propicie que tenga ganas de usarte a ti y no a otra ese día. No se debe tirar la toalla. Tu Amo te eligió por algo, pues úsalo, sé tu misma, no te abandones, no te autodestruyas, ya que no lograrás nada dando pena, todo lo contrario, acabarás siendo la antítesis de ti misma. Los Amos desean que nos cuidemos, que nos amemos, que estemos dispuestas y felices y seamos nosotras mismas.

Y bien, sé que no es fácil. Lo es escribirlo, pensarlo, pero llevarlo a la práctica requiere sufrimiento, caerse y levantarse, sopesar las cosas. Pero este camino no es fácil. Y de las adversidades uno puede renacer y superarse, así que elijamos la última opción, levantarse y continuar el camino...

Un abrazo a todas las sumisas y esclavas, y no perdamos la esperanza..., no nos rindamos... :)

cris (domingo, diciembre 11, 2005)

01:00 Anotado en bdsm | Permalink | Comentarios (52)

Comentarios

Me gustan tus reflexiones. tengo una sumisa y tiene exactamente el mismo comportamiento q tu criticas: llevo educandola años y las cosas van mejor, pero sigue manteniendo un tono rebelde que hace que en ocasiones tenga que castigarle al silencio durante mas tiempo del que me gustaria. pero es el castigo q mas efecto le hace. Contra mas tiempo la ignore, mas sumisa y humillada se presenta ante mi. Creo qhe has sido bien adiestrada. Firmaría desde la cruz a la raya todo tu comentario

Anotado por: anonimo | 10/01/07

jolin...después de leer esto se me quita toda la bobería...parece que estés en mi mente. Yo es que soy muy acostumbrada a quejarme, no se me quita, me da miedo q se canse de mi, pero el orgullo me puede, ains...seré una infeliz asi,ya lo se. Besitos guapa

Anotado por: lucia | 24/01/07

mi pareja en muchas ocasiones muestra una clara dominacion sobre mi y no me cuesta trabajo complacerle,en ocasiones si que es duro pero para mi es muy satisfactorio cumplir sus deseos.Aveces dice que es mi dueño,mi amo y ami me gustaria ser su sumisa pero no se por donde empezar,ni como puedo hablar con el este tema para que me haga suya de verdad,para ser su perra sumisa y el mi amo porque yo es lo que deseo pero no se como tratar este tema porque el igual tampoco quiere que yo sea completamente sumisa a sus deseos¿como se sabe si el amo desea una sumisa de verdad o un simple cuerpo para pegar(como decia uno de los comentarios)? espero vuestra ayuda gracias

Anotado por: esclava | 01/03/07

Obvio no soy sumisa. No me toca la parte que habla sobre los problemas de sentido de propiedad. Si el del silencio. Y de apoco muy de a poco voy entendiendo que su silencio no es que no le importe o lo q sea. Ella tiene sus tiempos. Debo aprender a contenerme.

Anotado por: SumisodeAmaFernanda | 20/06/07

Hola,un saludo antes de nada.
Me ha gustado leerte.Soy sumisa desde los 23.tengo 27;Estuve con un Amo tres años y hicimos casi todo del BDSM,practicas muy duras,sin embargo lo mas duro era el sentirme abandonada,el pensar que no estaba por mi; incluo me dolía cuando no me sometia,y solo quería reir conmigo.Ahora entiendo que un Amo d verdad,que te ame,quiere verte feliz; que hay tiempo para todo.Qu tambien es tu compañero de viaje ,tu complce.Incluso,que puedes aportarle mucho,si te ve feliz,si cuando es el momento le das conversación,le escuchas,aconsejas y tiene en ti un cuerpecito en el que dejarse caer de vez en cuando y refugiarse de la vida para volver a presentarse otra vez con mas fuerza.
Ser sumisa,me ayuda a conocerme y darme cuenta de que soy exigente,egosita,celosa;en definitiva,que mis quejas son que pienso en mi,yo y yo, mis quejas no son por complacer a mi Amo,sino porque no me veo complacida.Es es una sumisa? tengo muchoque aprender,sobre todo darme cuenta de lo que son tonterías que no te dejan ver lo bonito.

Anotado por: laura | 30/06/07

es precisamente el deber q yo como amo siento
el adiestrar y sentir en donde queremos delimitar aveces límites delicados en coordinar la perfeccion d llegar exactamente allí sin equivocacion aun q el llegar tenga q ser contundente.
o mas bien en vez d llegar en segun q extremos..
llegar en la mente y personalidad d la sumisa o sumiso para otros q se este tratando. y d la manera q se este haciendo.
yo se lo q busco y suelo ser directo en lo q busco y lo q deseo.
no ando esperando muxo aver si esa persona es del mismo roll..
si no es ya corto conversacion y sigo en mí busqueda.
lomio es tener varias sumisas! y cuanto mas y mas variadas mejor
Lo malo son las maneras q tengo d entablar el primer contacto real.
Como experimentar y ver la confianza es d lo q más me estimula..
siempre miro d ser informal, claro q no son tampooc todos los casos. ahí entra tambien esa confianza por parte d la sumisa y d cuales son sus límites en ese tema

Una sumisa nunca sabe cn q tipo d persona se va a encontrar..
Puede ser un loko q solo delibere sus deseos d dañar más q crear ese roll.
reconozco q en el contacto y el conocerse eso es tema delicadísimo. pero d alguna manera hay q conectar con lo q se busca.
avces tambien no se encuentra por demasiados miedos por parte d la sumisa.
y asi.. d todo lo q se pueda hablar, nos damos cuenta q es la vida misma llena d inquietides, miedos, interrogantes. y suma y sigue..
Cordiales saludos y muy atentos a todos Uds!
(dependiendo d mi tiempo libre q es escasísimo) atiendo con gran agrado en lo q pueda.
amo-mallorca@hotmail.com

Anotado por: amo-mallorca | 01/08/07

Estoy buscando una sumisa seria. Ante todo que firme el contrato y tenga las ideas claras.

CONTRATO DE SUMISIÓN (SUMISAS)

_____, sumisa, en posesión de su persona, consiente y manifiesta que desea y pretende entregarse totalmente en las manos de __________, su Amo. Por su parte el Amo, ______, consiente y manifiesta que desea y pretende tomar posesión de su sumisa, ___.
Por la firma de este Contrato de Sumisión, se acuerda que la sumisa cede todos los derechos sobre su persona, y que el Amo toma completa posesión de la sumisa como propiedad, reclamando para si mismo su vida, su futuro, su corazón y su mente.
1.0.0 Deberes de la Sumisa
(a) La sumisa acepta obedecer y someterse completamente al Amo. Sin limites de lugar, tiempo o situación, en la cual la sumisa pueda deliberadamente rechazar obedecer las ordenes de su Amo, excepto en las situaciones donde se aplique el veto de la sumisa (sección 2.0.1).
(b) La sumisa también acepta, una vez firmado el Contrato de Sumisión, que su cuerpo pertenece a su Amo, para ser usado como este considere conveniente.
(c) La sumisa comprende que todo lo que tiene, y todo lo que hace, pasara de derecho a privilegio, otorgado solo cuando el Amo lo desee, y solo hasta el punto que el lo desee.
2.0.0 Palabra de Seguridad
Si la sumisa siente que la situación se aproxima al limite de lo imprevisto, puede pronunciar la palabra de seguridad "AMARILLO" para indicarlo. El Amo acepta evaluar la situación en la que la sumisa pronuncio dicha palabra y usara su capacidad para modificar la actividad o detenerla completamente.
La sumisa esta de acuerdo en atenerse a la decisión del Amo.
El Amo esta de acuerdo en no castigar a la sumisa por el uso de la palabra de seguridad.
2.0.1 Veto de la Sumisa
La sumisa, cuando lo considere oportuno, tendrá poder de veto sobre cualquier orden dada por el Amo, cada vez que ella pueda legítimamente rechazar obedecer esa orden. Esto será indicado con la palabra de seguridad "ROJO". El uso de la palabra de seguridad "ROJO" precisa la inmediata conclusión de la actividad, es considerado un veto, y puede ser motivo de conclusión del Contrato de Sumisión.
3.0.0 Conducta de la Sumisa: General
(a) La sumisa se esforzara en amoldar su cuerpo, apariencia, hábitos y actitudes conforme a los deseos del Amo. La sumisa está de acuerdo en cambiar sus actos, forma de hablar y vestidos para expresar su sumisión. La sumisa hablara siempre a su Amo en términos de amor y respeto. Se dirigirá a el apropiadamente (p.e. "Amo", "Señor", "Papi", "Guardián", etc.).
(b) La sumisa ambicionara y se esforzara en aprender como agradar a su Amo y aceptara agradecida cualquier critica y en cualquier forma que el Amo elija.
(c) La sumisa renuncia a todo derecho de intimidad u ocultamiento a su Amo. Esto incluye fotografías y videos de la sumisa, en cualquier situación, para ser usadas y mostradas por el Amo como este considere conveniente.
(d) La sumisa esta de acuerdo en exponer todos sus deseos y fantasías a la consideración del amo.
(e) La sumisa responderá sincera y completamente, todas y cada una de las preguntas que el Amo le haga. La sumisa dará voluntariamente cualquier información que su Amo deba conocer sobre su condición física y emocional.
(f) Cuando este en la misma habitación que su Amo, la sumisa pedirá permiso antes de salir de ella, explicando donde va y por que. Esto incluye pedir permiso para usar el aseo.
(g) La sumisa será responsable de mantener la limpieza y disponibilidad de todos los juguetes. Ninguno será usado sin el expreso permiso del Amo.
(h) La sumisa es responsable del mantenimiento y realización de los quehaceres domésticos. Esto incluye lo siguiente:
(i) Cocinar: Incluido preparar la comida para el Amo mientras esta trabajando.
(ii) Limpiar: Incluido pasar la aspiradora, quitar el polvo y limpiar cocina, baño y porche.
(iii) Hacer la colada.
(iv) Pagar todas las facturas en el momento oportuno.
(v) Hacer los recados y la compra.
(vi) Disponer la ropa del Amo antes de irse a trabajar.
3.0.1 Apariencia de la Sumisa
(a) La sumisa mantendrá y adornara sus órganos sexuales, asegurándose de que sean perfectamente asequibles para su Amo. Todas las partes del cuerpo de la sumisa podrán ser expuestas en publico o en privado, para otros o para su Amo, cuando así sea ordenado.
(b) La sumisa nunca cerrara ni cruzara sus piernas en presencia de su Amo, a menos que se le haya otorgado permiso especifico.
(c) La sumisa nunca usara ropa interior, excepto cuando le sea permitido usar shorts o pantys, y no cubrirá su cuerpo con vestidos o cualquier material, excepto cuando el hacerlo y el diseño del vestido o el material sean expresamente aprobados por el Amo.
(d) Minifaldas, botas, zapatos de tacón, ligas o medias, y tops o vestidos reveladores será su principal vestimenta en publico.
(e) La sumisa mantendrá su sexo limpio y rasurado o lo dejara crecer según el deseo de su Amo.
(f) La sumisa cortara, peinara y teñirá su cabello como ordene su Amo.
(g) La sumisa tendrá las uñas de pies y manos pintadas y cuidadas como desee su Amo.
(h) El Amo tiene derecho a tatuar, poner piercings o marcar el cuerpo de su sumisa.
(i) La sumisa llevara todo el tiempo, 24 horas al día, 7 días a la semana, una señal de su sumisión, dada por su Amo.
4.0.0 Normas del Amo
El Amo acepta la responsabilidad sobre el cuerpo de la sumisa y sus posesiones, para hacer con ellos lo que considere conveniente. El Amo esta de acuerdo en amar, cuidar, proteger y mimar a la sumisa, y cuidar de su seguridad y bienestar. El Amo acepta también el compromiso de entrenarle, castigarle, amarle y usarle como considere conveniente.
5.0.0. Castigos
La sumisa esta de acuerdo en aceptar cualquier castigo que el Amo decida infligirle, lo haya merecido o no. La sumisa esta de acuerdo en que estos castigos puedan ser infligidos por cualquier infracción de la letra o el espíritu de este Contrato de Sumisión, y aceptara agradecida la corrección. La forma y duración del castigo serán a gusto del Amo. Puede castigarle sin razón, solo para su placer. La sumisa goza del derecho a llorar, gritar o suplicar, pero acepta el hecho de que esta expresión de sentimientos no afectara su tratamiento. Igualmente acepta que si su Amo se cansa de sus ruidos, podrá amordazarla o adoptar otras acciones para silenciarla.
6.0.0 Otras personas
(a) La sumisa no buscara otro amo o amante, ni tendrá relaciones sexuales o de sumisión con otros, ni tan siquiera 'virtual' o 'cyber', sin el permiso de su Amo. Hacerlo será considerado una violación del Contrato de Sumisión y tendrá como resultado un castigo extremo o la ruptura del Contrato.
(b) El Amo puede aceptar otras sumisas o amantes, pero debe tener en cuenta la respuesta emocional de su sumisa.
(c) La sumisa esta de acuerdo en que su Amo posee el derecho a determinar cuando otros pueden usar su cuerpo y en que forman lo usaran. El Amo tratara este tema previamente con la sumisa. La sumisa no tiene elección sobre otras parejas, con la excepción de que jugar con otros debe ser seguro.
7.0.0 Alteración del Contrato de Sumisión
El Contrato de Sumisión no puede ser alterado a menos que ambas partes estén de acuerdo. Si el Contrato es alterado el nuevo se imprimirá y será firmado, y el viejo Contrato será destruido.
7.0.1 Terminación del Contrato de Sumisión
Este Contrato puede darse por terminado en cualquier momento por cualquiera de ambas partes.
8.0.0 Firma de la Sumisa
He leído y comprendido este Contrato de Sumisión. Estoy de acuerdo en entregarme por completo a mi Amo, acepto cualquier reclamación sobre mi cuerpo, corazón, alma y mente. Comprendo que seré dominada, entrenada y castigada como sumisa y prometo cumplir todos los deseos de mi Amo y servirle con lo mejor de mis habilidades. También comprendo que me puedo retractar de este Contrato de Sumisión en cualquier momento.
Firma: Fecha:

8.0.1 Firma del Amo
He leído y comprendido completamente este Contrato de Sumisión. Estoy de acuerdo en aceptar esta sumisa como mi propiedad ,y cuidar de ella lo mejor que sepa. Cuidare de su seguridad y bienestar y la dominare, entrenare y castigare como sumisa. Comprendo la responsabilidad implícita en este acuerdo y estoy de acuerdo en todo. Nada dañara a mi sumisa mientras me pertenezca. También comprendo que me puedo retractar de este Contrato de Sumisión en cualquier momento.
Firma: Fecha:

Un saludo

Anotado por: Javier | 11/09/07

cris, sólo quería felicitarte, pues la claridad, tu sencillez y singular agudeza, te distinguen sobremanera, además de que hacen de mi tiempos libres, una continua experiencia de aprendizajes, quería darte las gracias también, pues a través de tus palabras he podido comprender, compartir, conocer sentimientos que tal vez seguiran en mi ocultos eternamente, soy sumisa en definitiva, pero no tan valiente como tú, recien he descubierto este mundo en donde encontré respuestas a mi existencia que nunca antes comprendí, no imagino siquiera el camino largo que me espera si en verdad pretendo conocerme, pero gracias, porque a través de tu sinceridad y agudeza emocional, haz dado luz a mis pensamientos y a veces incluso la paz deseada y buscada por mi durante tanto tiempo. "Dichoso aquel que del alma pueda ver los ojos". es bueno saber que todavía existen personas que podemos ver el alma. Gracias cris, .... azul...

Anotado por: azul | 15/09/07

EXCELENTE PRESENTACION ENVIEN MAS

Anotado por: JOSE | 15/09/07

Bueno he decidido buscar una sumisa por este medio, pero aclaro no busco chicas principiantes, solo aquellas que sepan y tengan muy en claro lo que es ser una sumisa y todo aquello que implica esta situación. Primero escriban un mail a mi correo indico_2@hotmail.com y despues vere si las agrego.

Anotado por: oscar | 24/10/07

Hola cris,soy un Amo de Montornés del Vallés (BCN),y tú articulo me parece brillante y muy completo,por su sencillez y sinceridad.
Pareces haber madurado mucho como persona a la vez que como sumisa,consciente plenamente de que lo eres,por que es lo que realmente quieres ser.
Estoy seguro que mas de una sumisa,se va a ver reflejada,sobre todo en lo duro que os resulta los comienzos,y las dudas que suelen surjir al iniciarse una persona en el mundo del BDSM.
Sin nada más un beso muy grande,DominoAzalais.

Anotado por: DominoAzalais | 30/10/07

Hola, soy psicólogo y profesor de Instituto en Málaga. Acabo de terminar una relación y pretendo que un clavo en forma de sumisa quite a otro.
Abstenerse inseguras, en especial jovencitas. Tengo 46 años. Aceptaría firmar el contrato de Javier.

Cris, haces muy bien tu papel. Espero que no hayas dejado el BDSM

Anotado por: Dios | 17/11/07

Amo aprendiz de rasgo indígena americano desea conocer a una persona que le enseñe los secretos del BDSM, mejor si es una sumisa, los interesados escribir a mi correo

alejopanagulis@hotmail.com

Anotado por: Alex | 21/11/07

busco sumisas por internet y mi msn zorrilla_7_@hotmail.com
agregame para cono ceros si teneis cam

Anotado por: cristian | 22/11/07

mmmm

Anotado por: sara | 13/12/07

quiero ser una sumisa

Anotado por: susana | 18/12/07

quiero ser una sumisa

Anotado por: susana | 18/12/07

quiero ser una sumisa mi correo es susna745@hotmail.es tengo 26 años

Anotado por: susana | 18/12/07

No funciona esa direccion de correos, Susana

Anotado por: Dios | 19/12/07

Soy un Amo que esta en las islas Canarias, busco esclava sumisa o pareja solo para ella. real aunque tambien se puede jugar por cam.

Anotado por: Amo-40 | 27/12/07

Amo en Canarias busca esclava sumisa o pareja solo para ella, mejor real aunque tambien se puede hacer algo por cam mi msn Blindado_yo@hotmail.com

Anotado por: Amo-40 | 27/12/07

Hola Cris,aunque no tengo el placer de conocerte,me encanta leer algunas de las cosas que escribes en tu blog,y dado que no me es posible escribir en el escrito que queria hacerlo "El collar del Alma" lo hago aqui,espero no te resulte muy molesto o engorroso,nada mas lejos de mi voluntad.
En lo que dices del collar debo darte toda la razón,y aprovecho para dejar escrito,el "abuso " que muchos que se autocalifican como "Amos"hacen del uso del collar,como una forma de presionar o hacer sentir a la sumisa,que ya le pertenece a ese "Amo" para siempre,cuando no hace ni 24 horas que se conocen.Tambien es cierto que muchas sumisas tienen prisa,bastante a menudo de que su Amo les coloque el collar,para sentirse ellas mismas,que ya pertenecen a ese AMO que tanto las llena e hipnotiza,y creo por mi experiencia que es un error,que algunos Dominantes cometemos alguna vez,personalizando en mi mismo,ponerles el collar a las sumisas,para contentarlas,cuando nuestra experiencia nos esta diciendo claramente,que aun no ha llegado el momento,y que llevar ese collar,significa muchas mas cosas,de las que ahora en este momento,no voy a extenderme.
Como tu vien dices,el verdadero collar es invisible,y es mucho mas fuerte y resistente,que cualquier otro,ya sea escrito o de cuero por decirlo de alguna manera.
La confianza de la sumisa o esclava,en su Amo,y el respeto que ambos se tienen,junto con la complicidad,y ese amor,y quimica que solo se suelen dar en una relación BDSM,creo que es el collar mas fuerte e irrompible que puede haber.
Solo quiero felicitarte cris,por tu claridad de ideas,y la forma en que las imprimes en este blog,para disfrute de todos,recibe un fuerte beso y saluda a tu Amo de mi parte,sin mas Azalais.

Anotado por: DominoAzalais | 27/12/07

entre por curiosidad a tu blog y veo algo q ya lei en otro sitio, creo q te han plajiado

mira esta pagina q es donde lo vi

http://sedanegra.forosonline.es/foro/viewtopic.php?t=140

Anotado por: anna | 25/05/08

Entregarse es la recompensa, no requiere nada más a cambio.
Soy esclava porque deseo ser sometida. Yo insinué a mi amo que quería ser educada por él porque creí que era el adecuado, yo elegí, le elegí a él y le mostré mis deseos, él me los concedió, quién está satisfaciendo a quién?. Nunca me he sentido desatendida, ni celosa, y si alguna vez hubo un atisbo de ambas sensaciones, acabé por comprender que ambas vienen de dentro de mí y que son ajenas a mi amo. Cuando lo entendí, intenté dejar de hacerle partícipe de ello.
Él no me desatiende en ningún momento porque yo he decidido esperarle siempre, siempre estoy deseándole para cuando me necesite.

Anotado por: nicte | 20/07/08

Es interesante la reflexion sobre poseer al Amo... creo que a todos nos pasa, se nos mezclan los cables... o creen que las Amos nunca dudamos o nos equivocamos?. Una regla de oro es nunca imponerse en los temas personales, la vida privada del sumiso ha de ser suya y las decisiones que tome al respecto podran ser aconsejadas en tono amistoso, pero nunca ordenar en ese plano.
La competencia entre sumisos puede ser divertida pero a la corta termina siendo un problema. Creo que un sumiso tiene que estar seguro de lo que da, de lo que vale, de que a su Amo/a le conmueve y es por eso que lo ha aceptado como tal. Como Ama busco un espacio de calma, mi sumiso debe ser mi recreo, no un problema cotidiano de reclamos, quejas y celos del mundo.
Sin duda que nos seduzcan nos encanta!.pero lo que mas valoramos no es lo que saben hacer con mayor o menor habilidad y entrega, sino que generen el deseo, la atraccion y sepan abrir la puerta para ir a jugar...

Anotado por: leaiafa | 12/08/08

Hola yo soy sumisa tuve a mi amo durante 14 años el collar yo lo recibi hasta despues de 5 años cuando el considero conveniente que ya lo merecia y jamas me lo volvio a quitar dia y noche siempre lo traje yo estaba consciente que el debia tener otras sumisas y lo aceptaba pq yo sabia que yo tenia mi lugar ya que las demas no tenian el collar pero tambien se debian a el ya que los castigos eran para todas el sabia como educarnos cuando yo hacia algo bien el de todos modos aplicaba correctivos pq decia que algunas veces asi debia ser pero cuando el no dirigia la palabra era lo mas horrible entonces ahi era cuando tenia que suplicar y pedirle el castigo que el eligiera para que no estuviera asi pero desgraciadamente el fallecio hace 8 años y no he vuelto a encontrar un amo igual mi correo es liztels@yahoo.com.mx otra vez me gustaria firmar el contrato de sumisas gracias y espero alguien me escriba

Anotado por: lizzy | 21/08/08

soy sumisa y me gustaria ser esclava amos pueden escribirme lizzzyy27@yahoo.es

Anotado por: liz | 23/08/08

busco-sumisa-para-hacer-sexo-y-cosas-decontacto-iglesia29-3d-losboliches-fuengirola-llama952666858-limpiesa-en-mi-casa-vivir-juntos-y-hacer.lo.que.mande-yo

Anotado por: enrique | 18/09/08

amo-mallorca@hotmail.com
637120056
yo xico de 37 de Mallorca (España)

busco xica sumisa adecuada segun gustos y límites
para larga relación

q realmente sientas dar tu entrega, y no solo sea xq te apetece escribirlo.
busco Roll real.

Saludos!

Anotado por: amo-mallorca | 20/03/09

no perdonen, quisas estoy perdido pero me ha parecido un poco interesante el tema tratado. Es muy acertada la reflexion de CRIS y el ser sumiso no solamente tiene q ver con el amor propio o con solamente fidelidad. En cierto punto se nos olvida tambien el respeto por si mismos y con la persona q esta al lado de nosotros, hay q mostrarnos como tal, como es sin mascaras, por q somos personas, seres humanos con defectos, manias, el por q somos la mejor opcion y somos interesantes, el por q valemos tanto la pena. A mi personalmente nunca me ha tocado una sumisa, siempre me encuentro con mujeres q tienen opinion, vida propia y hacen su voluntad y si alguna ves me encuentro con una sumisa para ser sincero no sabria como manejar la situacion.
vi este blog por casualidad y me gusto si alguna sumisa lee este comentario escribame y por cierto una pregunta abierta ¿como se identifica a una sumisa o sumiso?

Anotado por: D'j Tach | 14/05/09

Me encanta leer...aprender y nunca perder mi capacidad de asombro........

Anotado por: saara | 14/05/09

Me atrevo a recalcar algo q ya se ha dicho en este blog, una sumisa no puede ser alguien con baja autoestima, un Amo q adiestra a alguien así no es un Amo, es un falso, no quiere q su sumiso crezca, sólo cacar beneficio

Anotado por: Doc-psico | 12/09/09

hola me llamo sergio soy argentino y vivo en uruguay busco sumisas o novatas que deseen ser sumisas las interesadas favor de agregarme al msn amo-despiadado@hotmail.com las interesadas deberan tener posibilidades de viajar y tener 18 en adelante dispuestas a todo y tener un capital bueno y en lo posible fotos toda desnuda mostrando todo y ser capaz de aceptarme como amo y señor las espero alguna interesada mandar fotos msn con datos y dispuestas a todo

Anotado por: sergio alejandro | 30/09/09

soy de Mallorca.
a parte q es difícil contactar con gente q comparta esos temas. A parte de los típicos anuncios publicitarios o comerciales...
he conectado con sumisas en varias ocasiones y de varias edades.
Por mi parte también es difícil actuar adecuadamente y conectar en la medida adecuada con al sumisa.

Estuve sumisa de 18 donde le sacaba los pechos en la calle en sitios públicos, pero al mismo tiempo guardando un poco la discreción.
el disfrutar d tratar a la sumisa d uno es realmente satisfactorio, pero a esa persona (sumisa) a parte d mojarse mucho le costaba aveces llegar a mis limites, cosa q hacia q me gustara más! A pesar d ello era consciente d lo q ella sentía y yo intentaba actuar en consecuencia al límite con ella, haciendo q al mismo tiempo fuera soportable para ella. Al final mis gustos es posible q fueran demasiado para ella, quizas en parte x su juventud, o quizás fue porque encontró el amor con otra persona q no trataba esos temas. O simplemente.. Porque fui utilizado para enseñarla a temas de sexo y después dejarlo. A pesar que aun sigue ella conectando con migo, no tiene nada que ver con el contacto de antes.
Otra chica sumisa de 40 q nunca había tratado ese tema, cada vez iba a más y a mí me encantaba! mmm..
y fui yo quien lo dejo por la falta de seriedad en la sinceridad q yo esperaba de ella. Y os aseguro q lo disfrutaba! Incluso follarla y humillarla 1vez delante de su hija de 3 años que dormía tranquilamente. Y os aseguro que es una d esas madres que no desea mezclar ese tema con según que familiares y mucho menos con sus hijas. Indiferentemente a mí me encantase o no. Y a pesar de ello lo hizo y la humille satisfactoriamente. y lo que tuvo que aguantar para no hacer ruido y despertarla!
después de ese día se entrego casi por completo! Pero mentia en algunos aspectos y debido a ello no obtenía la confianza que yo buscaba.

Conectando con otra sumisa, con que nos estábamos conociendo. y también conectando varias veces...
en la última sesión de este tema en cuestión, porque los otros pocos encuentros fue simplemente sexo.
paso que con mis fuertes gustos y desear llagar al límite.
Fui yo quien se quedo corto.
la estaba azotando y penetrando con un juguete o consolador. y yo mismo tenia ganas de seguir a pesar d ello, porque me gusta llegar al limite! Pero.... pare al ver que le sangraba la vagina. Y por muy fuertes que sean mis gustos... mí preocupación principal, es la salud, bien estar, y conservar en lo posible su estado integro!

resulto que ella no deseaba que parase, y a pesar de su silencio comprendí que yo para ella en esa situación quede como un Amo un tanto blandengue.
pero al no ser días de su regla y la cantidad de sangre que le propicie ( y no es porque me asustara la sangre) opte asegurar su integridad.
y en poco tiempo fue ella quien dejo el contacto.

Sea como sea la situación tanto por parte de Amas-os o sumisas-os... Es igual de difícil conectar con la persona adecuada en estos temas como el de encontrar tu 1/2naranja al igual que el de relación normal.
Sera cuestión de entendimiento y suerte, o sabiendo dar lo q deseas dar expresándolo adecuadamente.
Quien sabe el alcance de realizar en real todas las fantasías en real que llevamos por dentro o simplemente vivir de esa manera.

lo importante es poder conocer hechos y sentimientos y aprender de los demás y de su opinión, tanto por parte de los Amos como de los sumisos.
cordiales saludos desde Mallorca!
mitosalgaida@hotmail.com

Anotado por: Amopmi | 30/12/09

Una cosa es ser sumisa y otra es ser tonta. SI amas a tu amo y tu amo te ama a tí (no eres su simple distracción, para eso que se compre un vídeojuego o se meta en la red a buscar "sumisa de córdoba busca amo de sevilla) no veo porqué no ha de haber fidelidad. Tener que someter las relaciones a las reglas externas es un defecto muy humano que cometen tanto los vainillas como los bdsm. Cada pareja es un mundo y eso ha de ser respetado. Una cosa es el sometimiento y otra romper las reglas esenciales que se hayan establecido desde un principio. El amo ha de dar también a su manera, o la sumisa se pirará tan panchamente a buscar otro lugar en donde establecer sus golpeadas posaderas, si así sienten ambos la relación. SI mi Señor dedica su tiempo a babarse tras otras sumisas, me pierde al instante. ¿No soy suficientemente sumisa? Y Él no es suficientemente Amo para mí.
Me llama la atención que se establezcan reglas exteriores que no se pueden modificar: el amo bla bla bla y la sumisa bla bla bla.

Por otra parte...
No pareceis recordar que el sumiso es siempre el que tiene el poder...

Anotado por: Sumisa hilarante | 18/01/10

sobre mis contactos esporadicos con varias sumisas es lo q deseo.
Ahora me veo con una xica normal q no sabe nada sobre el BDSM.
Sin embargo.. desea relación seria.
tiene 1hijo. Le gusto muxo x mi manera d ser,aun q aun no sabe exactamente como soy.....

Le comento poco a poco mis gustos. No soy de los q les guste mentir. y más si deseo encontrar la sumisa adecuada, y así explicar mis gustos y ver q tipo d sumisión deseo q me entreguen con pocos límites.

Empezo conociendome como persona normal.
y poco a poco directamente en la cama, coche, o en la calle...

Se lo digo: Me gustaria q fueras una verdadera Puta en la cama. Y eso la pone caliente!
La voy cogiendo del pelo d la nuca y tiro cada vez q quedamos , más fuerte.
le aprieto de sus grandecitos senos

Ella: q me haces daño!!

Yo: sin dejar d apretar su seno mientras con la otra mano la petro buscando q tb note su vagina tirante y q note q se la kiero ensanxar d verdad!
intenta aguantar,quiero ver q incluso asi te mojas d verdad!

Ella: sesión a sesión... incluso con el dolor q siente, ha dejado de intentar apartar con sus dos manos mi o mis manos de su sexo, senos, nalgas, o resto d su piel. De intentar apartar de ella para dejar d sentir ese dolor.
ahora empieza a coger el sabor del dolor q yo le propicio.
Incluso me delata lo mojada q se siente y las gaans q tiene de correrse, incluso sin estar juntos.
y me manda mj q antes nunca mandaba y me llema x tl.
diciendome q esta en la bañera bañandose, sobre la cama mirando la tv, desde su trabajo diciendome q la folle....

empiezo advirtiendola de q deseo verla con otras personas y ver como le meten mano y q la penetren. y más con otra xica-as tanto xq ella odia hacerlo con tias, coo xq yo deseo tb con otras tias.
q deseo folllar a otra xica a cm de su cara y ver sus celos, y q a pesar d ello.. despues ver como ella misma me limpia la polla con la boca, recien sacada de la otra vagina.
Veo como no es d su gusto se mantiene en silencio cn migo y a pesar d ello la sigo viendo con ganas! me dice q esta super mojada, y no solo xq me lo diga,, sino xq yo mismo solo con rozar mi mano sobre su coño, noto q esta tan mojada.. q empapa todo a su alrededor como una verdadera Puta!

pero no desea tratarme como un Amo. solo dice q le hago sentir cosas q no se imaginaba q yo la hiciera sentir d esa manera.

ell me dese tanto! q me coro dentro d ella sin q ella desee q lo haga. la advierto claramente q me voy a correr en su coño y deseo ver q se habre d verdad pase lo q pase.
A parte q me dice q estoy loco comopuieda ser los dias q no toma pildora... q me pregunta xq deseo hacer eso?
y claramente contesto: xq deseo q seas mi Puta! mientras la follo fuerte, pellizco o aprieto fuertemente algun pexo posiblemente dejando marca.
q no se preocupe si keda preñada! No me importa tener un hijo, lo tengo claro! pero más claro ver q eres mi Puta d verdad.
Os aseguro q le preocupa mucho quedarse en estado. Pero eso me encanta. ver como se moja incluso con dolor...

pero despues veo q se lo coge solo como un juego.
Y yo mas q como un simple juego busco sumisa en real. Para algo más q solo esporádicos con otras sumisas.
Incluso llegar a alguilar o vender x el simple hexo de sentir esa sensación... a buen percio
Más bien creo q la alkilaria con algo de tiempo más q venderla si realmente me respetara como un verdadero Amo.

Claramente expongo q no tengo mazmorra, pero me gusta sentirlo tan fuerte todo este team del BDSM q ya me las ingenio para hacer sentir y tocar sus sentimientos u emociones tan dentro q desean entregarse a más cada vez a pesar d q solo lelvo unos pocos años y q hasta el año medio d conocer el BDSM no empeze q tener algún tipo de contacto real con sumisas.

Saludos a todos y más especialmente las sumisas.
Aun q mi verdadero deseo es conectar con sumisa de alma y con dinero, y a pesar d ello.. humillarla y q me aporte todo de coo es ella, para apoderarme cada vez másd su corazón y ponerla en situación cada vez mas comprometedora.
Q siendo mia y yo pudiendola vender.. q elñla me pagase en cada sesión, por el simple hecho de ver lo bajo q puede llegar a caer una persona por entrega.
mmmmmm........
Saludos cordiales desde Mallorca!

Anotado por: Amopmi | 18/01/10

Me encantó esta reflexion, refleja perfectamente el espíritu de las sumisas verdaderas ....
Te felicito Sumisa, eres inteligente.

Anotado por: AMOSINSUMISA | 05/04/10

Busco xica-s sumisas, BDSM
relación seria, aun q sean esporádicos
Saludos desde Mallorca

mitosalgaida@hotmail.com

Anotado por: Amopmi | 05/04/10

Hola a todos!
Me considero persona estable emocionalmente, buena persona, muy muy noble en cuanto a manera de ser y justo.

A pesar de ello me gusta muchísimo desde el mismo instante q descubri el BDSM.
ya he tenido varios contactos con sumisas, atrevidas, curiosas, y otras q deseaban tan solo provar, o conocer otras cosas de la vida.

Soy Amo. Y aún he de aprender bastante el BDSM, pero trato ese tema según lo q me gusta y siento por dentro. Y según los gustos de las otras personas más o menos de defiendo.

Actualmente tengo pareja normal, que no sabe nada del BDSM. Aún q sí sabe algo de mis gustos fuertes y de algunas fantasias q ella sabe bien que las deseo hacer reales.
A ella fantasear le gusta incluso teams fuertes pero nada d hacer en real.
En varias ocasiones hemos discrepado e incluso por mí parte he deseado romper la ralación por simple hecho de no tener mis gustos con ella. basandose solo en intentos por parte de ella en contentarme.
Pero q no es lo q kiero! y ella lo sabe.
Por cierto ella es muyyy celosa, jejeje mmmm.....

Entre las sumisas q busco he conectado en diferentes edades, gustos , límites..
Unas veces era único contacto a pesar de disfrutarlo ambos, otras solo por probar, porque la xica deseaba engañar a su novio o marido.., algunas repetia, e incluso alguna entro de lleno sometiendose plenamente y teniendo bastantes y variadas sesiones incluso con sumisa q nunca habia provado inclusyendo sesiones verdaderamente fuertes.

Oh llegando a dejar a la sumisa donde yo mismo lo dosfrutaba enormemente las sesiones. por simple hecho de q lo considero un tema al maxímo disfrute, serio y de responsabilidad, y tambien por mi manera de ser que odio la mentiras!

Tanto os puedo contar alguna sde las fantasias, como hechos reales propios.

Aún q mis gustos son tener muchas fantasias sin contarles y poder contactar con sumisas para hacerlas reales, y entonces después, sí contarlo como otro de los hechos reales.

A pesar d ello no siempre es facíl conectar con una chica sumisa.
Y aún habiendo conectado con ella, compartir gustos o límites.

A pesar d tener algun contacto exporadico, incluso repitiendo con sumisa. me interesa un contacto con sumisas y su completo compromiso con migo.
q de verdad deseen sentirse sometidas constantemente.
unos dias mas light, otros días normales como si no existiera el BDSM. y muchísimos otros casi a diario estar sometida.

Uno d los contactos más placenteros, por lo menos en mi caso es la d un hombre con minusvalia con su hija sumisa de casi 18 años q para darle placer a su padre era capaz d mucho. No me refiero explicitamente a la minusvalia del padre en sí, sino más bien a la entrega de la hija como cualquier sumisa.
A parte del amor Pedre-hija están los sentimientos y los deseos a los q se puede llegar.

saludos desde Mallorca!
mitosalgaida@hotmail.com

Anotado por: Amopmi | 11/04/10

Hola, mi novio virtual me ha pedido que sea su sumisa, pero este tema es nuevo para mi y les agradeceria que me informaran sobre el asunto, pero informaciones reales porque veo que existen muchas distorciones en el tema, por ejemplo hay quienes confunden sumision con esclavitud.
por favor orientenme antes de tomar una desicion quiero saber donde estoy pisando, gracias

Anotado por: AngelSumiso | 25/07/10

Muy interesante blog, y muy interesante la feflexión de Cris sobre la sumsisón; igual me gustaron las palabras de Nicte "entregarse es la recompensa".
Me ieneresa concectar con sumisas, esclavas o chiocas masoquistas, escribanme a leonviril@hotmail.com
La sumisión de la mujer es la máxima expresión de la feminidad, su esclavitud la máxima expresión del amor

Anotado por: Jorge | 06/08/11

Hola,
Yo tambien soy sumisa, y quiero probar cosas cada vez mas refinadas. Tengo una larga experiencia como tal, y me encanta ser dominada.
Si quieren, chicas, puedo convertirme en su sumisa virtual o real.
Soy de la costa brava.
submisa69@gmail.com

Anotado por: Olga | 24/05/12

hasta q punto se entrega una sumisa..
yo busco la complicidad de varias sumisas!
lo de deseo ser sumisa pero solo compartir con una sola persona y q sea mi Dominante, es como si no fuera tan sumisa o no confiara en el deseo del Dominante con ella..

a caso son los celos de no soportar ver y sentir como Tu Dominante comparte con otras..!

ahí ya se debate a parte de la entrega q límites entrega y desea en si la sumisa. en lo de q cada persona es un mundo!

también está el compartir perfectamente con distintas sumisas y q cada una tenga límites diferentes!
ya de por sí el tema es extenso en BDSM, al igual q el compartir el mundo interior de cada persona exteriorizan-dolo en real, como para atreverse a tanto entregando su alma sin ningún poder a controlar ya tu vida habiéndola entregado x completo a tu Amo!
entras en un mundo de locos y deseo tremendo! ummm...
espero q dure eternamente tanta satisfacción con el sufrimiento y entrega de la sumisa con su recompensa de sentirse llena interiormente x el simple hecho de ver q su Dominante esta satisfecho con ella.incluso viéndole compartir con otras sumisas y tratarla a ella como una perra, atada y en el suelo pasando frío, terminando con una preciosa lluvia dorada sobre ella, x el simple hecho de desalojar la orina en algún sitio. y ver como la otra sumisa duerme calentita con el Amo en la cama, ummm

por supuesto q hay muchos límites y no todo el mundo comparte ni los mismos límites ni de igual forma.
y a pesar d todo lo cruel y humillante q pueda ser el Dominante.. siempre ha d existir para quien entienda el tema! ese respeto del Dominante con la sumisa!
saludos a quienes han sabido encontrar el lugar adecuado donde entregar su alma a esa otra persona!
gvanrellr@gmail.com

Anotado por: Mitosbdsm | 19/09/12

hasta q punto se entrega una sumisa..yo busco la complicidad de varias sumisas!lo de deseo ser sumisa pero solo compartir con una sola persona y q sea mi Dominante, es como si no fuera tan sumisa o no confiara en el deseo del Dominante con ella..a caso son los celos de no soportar ver y sentir como Tu Dominante comparte con otras..!ahí ya se debate a parte de la entrega q límites entrega y desea en si la sumisa. en lo de q cada persona es un mundo!también está el compartir perfectamente con distintas sumisas y q cada una tenga límites diferentes!ya de por sí el tema es extenso en BDSM, al igual q el compartir el mundo interior de cada persona exteriorizan-dolo en real, como para atreverse a tanto entregando su alma sin ningún poder a controlar ya tu vida habiéndola entregado x completo a tu Amo!entras en un mundo de locos y deseo tremendo! ummm...espero q dure eternamente tanta satisfacción con el sufrimiento y entrega de la sumisa con su recompensa de sentirse llena interiormente x el simple hecho de ver q su Dominante esta satisfecho con ella.incluso viéndole compartir con otras sumisas y tratarla a ella como una perra, atada y en el suelo pasando frío, terminando con una preciosa lluvia dorada sobre ella, x el simple hecho de desalojar la orina en algún sitio. y ver como la otra sumisa duerme calentita con el Amo en la cama, ummmpor supuesto q hay muchos límites y no todo el mundo comparte ni los mismos límites ni de igual forma. y a pesar d todo lo cruel y humillante q pueda ser el Dominante.. siempre ha d existir para quien entienda el tema! ese respeto del Dominante con la sumisa!saludos a quienes han sabido encontrar el lugar adecuado donde entregar su alma a esa otra persona!gvanrellr@gmail.com
Mallorca/Madrid

Anotado por: Mitosbdsm | 19/09/12

la verdad el tema siempre es interesante, por lo cual he analizado a la sumisa como aquel corcel que siempre debe ser amaestrado y montado por su jinete, yo me considero un buen amo, cualquier sumisa que desee ser una buena chica y desee ganarse la recompensa de estar conmigo, pueden escribirme en murciaos18@hotmail.com

Anotado por: javier | 26/10/12

Hola gente, me convertí en amo desde el momento en que a mi mujer
poco a poco y sólo con el objetivo de hacerla , no solo disfrutar...si no, gozar y de que forma. Ella es peruana y no seque odie a los negros pero le da como grima, bueno pues a través de pico a poco irla dando caña, follarla en parques, matarla a un árbol en un parque con los brazos arriba encima de la cabeza y con una minúscula minifalda de forma que se le podía ver perfectamente cualquiera que pasase cerca por ahi, y era no mucha, pero la suficiente. Como digo se la podía ver el coño con todos sus pelos, ami me encanta un buen felpudo como el de ella para tirarle con ganas de el y k se refuerza. Bueno pues yo sólo me estaba en un banco cercano para ver como, unos pretendian ayudarla, mientras k outros se acerrcaban por el morno y xa mês ponia cachondo. Está es ua de las mil vcosisitas k lá hacia, Pues como decia anteriormente un dia prepare una emboscada fingieo un fontanero ktênis k arreglar um grito y evidentemente era un. Negro de maneirakyo me gfroitavba las mansos y claro ka calente y de pronto suena el timbre, era el negro claro , pero yo no sali a recibirlo yo Ya lê havia dicho k Venetian a reparar el grifo, y toda xachonda lá mande para abrirla puerta con un culot muy sujerente, para k al negro rapidamente sele subiera lá polla recibio al Negro, lê en seño el baño y no fardo ni 3 mtos en simular k estava arreglado. Yo desde lá habitacional de al lado OIKIA perfectamenre LA CONVERSACION y el negro sin mas empezo a tocarle el culo y está como no lê gustan los negros mudando havia donde yo estaba y haciendose lá estrecha: recuerdo k lê devia mi mujer, dejame x favor mi marido está al llegar y apartandose del negro, tanto me harte d lá situacion k sali con mal humor lá agarre del pelo y dos Buenos cá hetes en su cara lá calmaron un poço, fato seguido cn mi mano en el pelo y haciendole dańo lê dige al negro sacate lá polla negro de mierda, y lanzandola havia lá polla del negro calmo al Sueli de rodillas y ahi comenzo a comerle lá polla y claro despues lá follo el y Ho tmb claro. Esas sob,algumas cotistas, k os parecen? Por si alguns quiere experimentar o solamente hacerme akgun comentário mi correo puntomadrid@hotmail.es encarnado de habkar con vosotras.

Anotado por: socrates | 05/11/12

Hola gente, me convertí en amo desde el momento en que a mi mujer
poco a poco y sólo con el objetivo de hacerla , no solo disfrutar...si no, gozar y de que forma. Ella es peruana y no seque odie a los negros pero le da como grima, bueno pues a través de pico a poco irla dando caña, follarla en parques, matarla a un árbol en un parque con los brazos arriba encima de la cabeza y con una minúscula minifalda de forma que se le podía ver perfectamente cualquiera que pasase cerca por ahi, y era no mucha, pero la suficiente. Como digo se la podía ver el coño con todoso sus pelos, ami me encanta un buen felpudo como el de ella para tirarle con ganas de el y k se refuerza. Bueno pues yo sólo me estaba en un banco cercano para ver como, unos pretendian ayudarla, mientras k outros se acerrcaban por el morno y xa mês ponia cachondo. Está es ua de las mil vcosisitas k lá hacia, Pues como decia anteriormente un dia prepare una emboscada fingieo un fontanero ktênis k arreglar um grito y evidentemente era un. Negro de maneirakyo me gfroitavba las mansos y claro ka calente y de pronto suena el timbre, era el negro claro , pero yo no sali a recibirlo yo Ya lê havia dicho k Venetian a reparar el grifo, y toda xachonda lá mande para abrirla puerta con un culot muy sujerente, para k al negro rapidamente sele subiera lá polla recibio al Negro, lê en seño el baño y no fardo ni 3 mtos en simular k estava arreglado. Yo desde lá habitacional de al lado OIKIA perfectamenre LA CONVERSACION y el negro sin mas empezo a tocarle el culo y está como no lê gustan los negros mudando havia donde yo estaba y haciendose lá estrecha: recuerdo k lê devia mi mujer, dejame x favor mi marido está al llegar y apartandose del negro, tanto me harte d lá situacion k sali con mal humor lá agarre del pelo y dos Buenos cá hetes en su cara lá calmaron un poço, fato seguido cn mi mano en el pelo y haciendole dańo lê dige al negro sacate lá polla negro de mierda, y lanzandola havia lá polla del negro calmo al Sueli de rodillas y ahi comenzo a comerle lá polla y claro despues lá follo el y Ho tmb claro. Esas sob,algumas cotistas, k os parecen? Por si alguns quiere experimentar o solamente hacerme akgun comentário mi correo puntomadrid@hotmail.es encarnado de habkar con vosotras.

Anotado por: socrater | 05/11/12

son muchos puntos a tomar!
tanto los límites de lo q desea el Dominante como los límites q desea la sumisa-o!

yo quizás por mis gustos soy de los q me gusta pasarme un poco.
y la verdad es q no es nada fácil para la sumisa someterse y entregarse.
a mi me gusta q la puedan mirar e ir más allá con ella sea quien sea!
incluso hacer q ella se exhiba un poco con poca ropa, trapos menores, o incluso hacer como si hubiera sido un poco x accidente o coincidencia q enseñe partes de su cuerpo, incluyendo con algún familiar.
cosa q no es d su gusto eso porque lo odia! pero a la hora d someterse se llega a mojar tanto q no puede evitar hacer cualquier cosa q le pida en ese momento.
incluso comentando un poco, me confeso q de q le gusta algo el tema de zoo entre otras cosas.
busco sumisa para compartir y q acepte incluso vivir el tema tb con alguna q otra sumisa.
de forma seria.
saludos! gvanrellr@gmail.com

Anotado por: Mitosbdsm | 02/12/12

son muchos puntos a tomar!tanto los límites de lo q desea el Dominante como los límites q desea la sumisa-o!yo quizás por mis gustos soy de los q me gusta pasarme un poco.y la verdad es q no es nada fácil para la sumisa someterse y entregarse.a mi me gusta q la puedan mirar e ir más allá con ella sea quien sea!incluso hacer q ella se exhiba un poco con poca ropa, trapos menores, o incluso hacer como si hubiera sido un poco x accidente o coincidencia q enseñe partes de su cuerpo, incluyendo con algún familiar.cosa q no es d su gusto eso porque lo odia! pero a la hora d someterse se llega a mojar tanto q no puede evitar hacer cualquier cosa q le pida en ese momento.incluso comentando un poco, me confeso q de q le gusta algo el tema de zoo entre otras cosas.busco sumisa para compartir y q acepte incluso vivir el tema tb con alguna q otra sumisa.de forma seria.saludos! gvanrellr@gmail.com

Anotado por: Mitosbdsm | 02/12/12

es agradable haber encontrado este blog ke me ilustre de conocimientos por pernaz muy agradables .. solo keria hacer notar mi presencia y dejar estas pekeñaz letras ... me gusto mucho ilustrarme aki felicidades a todos

Anotado por: jhon | 05/12/13

para cualquier xica sumi q le guste compartir aun q ya tenga sumi
tambien me gusta saber de vivencias y deseos relacionado con el tema
gvanrellr@gmail.com

Anotado por: Mitosbdsm | 06/12/13

que opinais de la chica q se enamora y es tratada como sumisa, incluso que se ve atrapada en obedecer solo para hacer feliz a su pareja amada..

una historía como la chica q suplica q no la haga exponerse delante de la ventana, negando su suplica y hacer q se masturbe con la luz encendida de noche a los ojos del vecino umm...
ese vecino a quien no le gusta a ella y que le da hasta verdadero asco ese vecino.
Hasí que disfruto viendo como se masturba para su vecino con todo eso q ella misma siente.
esa sensación de que es como perder la cabeza por hacer eso. A pesr de todo umm... su excitación es tal al ser sometida ha hacerlo que depende absolutamente de mi si termina en un solo o vários orgasmos seguidos!
gvanrellr@gmail.com

Anotado por: Mitosbdsm | 24/02/14

Dejar un comentario